siguenos en:        
 
   
 
Politica de Privacidad - QMA SC
 
Características
Descargar VEO
Quienes Somos
Alianzas
 


Miembro de MSPAlliance
Asociación Internacional de Proveedores de Servicios Administrados
> Más info

 

 

Usted puede adquirir VEO Ultimate a través de nuestra red de distribuidores autorizados.

Solicite una Propuesta

Si usted no puede esperar más y requiere de una propuesta rápida de VEO Ultimate, por favor utilice la forma de solicitud en linea y reciba de inmediato una copia por correo electrónico.

Comprar en Linea

Aproveche la seguridad de nuestra Tienda en Linea y adquiera VEO Ultimate pagando con tarjeta de crédito. Usted recibirá inmediatamente las instrucciones para activar su(s) Consola(s).

Tipos de Licencia
La licencia o Consola de VEO Ultimate puede ser instalada en cualquier equipo que tenga acceso a la red. Incluye los SO de Windows: 9X, Me, NT, 2000, 2003, XP, Vista, 7 y 8

Los remotos de VEO Ultimate pueden ser instalados en cualquier equipo que tenga acceso a la red. Incluye los SO de Windows: 9X, Me, NT, 2000, 2003, XP, Vista y 7.

Los remotos de VEO son invisibles para los usuarios y no podrán ser removidos por los mismos.

Consola Maestra
Es la consola principal o primera consola adquirida. Disponible para redes,
de 0 a 50 equipos
de 51 a 100 equipos
de 101 a 150 equipos
de 151 a ilimitados

Se cotiza en multiplos de 10 equipos hasta llegar a 140 equipos. A partir de esta cantidad a Consola de VEO queda habilitada para poder administrar un número ilimitado de equipos en redes LAN o WAN.

Consola Adicional
Son todas las consolas adquiridas a partir de la Consola Maestra, recomendadas para administradores y personal de soporte técnico en el area del IT.

Nota: Se considera una licencia/consola por equipo/operador. Las consolas de VEO pueden compartir la misma base de datos.

Muy pronto estaremos incluyendo una lista con los distribuidores autorizados en la República Mexicana para que puedas contactar al distribuidor de tu preferencia.

Red de Distribuidores

Si deseas formar parte de nuestra red de distribuidores, por favor contacta directamente a:
Dirección Comercial

+52 55 6281 5464 Directo

Como proveedor de soluciones esenciales de seguridad estamos comprometidos con nuestros socios y resellers para proveerles de las herramientas, servicios y recursos necesarios para ayudarles a lograr sus objetivos.

Nuestros socios y resellers están localizados a lo largo de la República Mexicana facilitando así la adquisición de nuestra tecnología a los usuarios finales.

 

 
 

Inicio | Compañía | Productos | Soporte | Partners | Contacto | Política de Privacidad

QMA, S.C. VEO Ultimate Software Distribuidor Master Soluciones de TI
+52 55 5341 6928 México DF
Email:

 
Solicitud de Propuesta Rapida de VEO Ultimate Compra VEO Ultimate en Tienda en Linea