siguenos en:        
 
   
 
 
Características
 
Descarga VEO
 
Quienes Somos
 
Visión General
Servicios Administrados
Socios de Seguridad
Nuestros Clientes
Haga Contacto
Política de Privacidad
 
Alianzas
 
iboss Security
VMware
Condusiv Technologies
NTRglobal


Miembro de MSPAlliance
Asociación Internacional de Proveedores de Servicios Administrados
> Más info

 

 

Visión General

Somos QMA SC, una compañía 100% mexicana que desarrolla y distribuye software en el entorno de las Tecnologías de la Información.

Nuestro principal negocio es la investigación y desarrollo, distribución de software de cooperación, asistencia y seguridad en tiempo real, y herramientas de comunicación y administración de equipos en redes corporativas.

Tenemos un fuerte compromiso con la innovación tecnológica, la seguridad y la fiabilidad. Nuestra principal motivación es responder a las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales.

Fundada a finales del año 2000 en en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas que reunen una considerable suma de años de experiencia en el medio de la tecnología de información. Comenzamos como una pequeña compañía tecnológica enfocada exclusivamente al mercado mexicano. Hoy en día tenemos clientes en todo el mundo, y una amplia red de oficinas y distribuidores que nos ayudan a resolver las crecientes necesidades y deseos de nuestros clientes.

Nuestras soluciones son herramientas avanzadas de comunicación y seguridad adaptables a los factores siempre cambiantes de nuestro entorno externo, y versátiles con el fin de responder a las siempre crecientes necesidades de nuestra diversa cartera de clientes, la cual incluye cuentas con compañías grandes y pequeñas, bancos, agencias gubernamentales y varias multinacionales.

Nuestro equipo de profesionales proviene de un amplio rango de áreas multidisciplinarias y diversidad de entornos culturales. Consideramos muy positiva la diversidad que cada uno de ellos aporta a nuestro equipo humano. Todos trabajamos hacia una misma misión corporativa.

La misión de QMA SC es estar siempre a la vanguardia del progreso tecnológico en el campo de las comunicaciones y seguridad en sistemas, ofrecer soluciones avanzadas a organizaciones en todo el mundo.

Nuestra compañía se ha distinguido desde un principio por sus altos estándares de calidad enfocados a lograr una satisfacción total del cliente con un programa de mejora continua de Calidad en el Servicio (QoS).

Soluciones para la Administración Segura de Equipos en Redes

Ya sea bajo premisa o bajo demanda, nuestras soluciones ofrecen lo mejor de ambos mundos a un precio adecuado para empresas, escuelas y gobierno.

La pequeña y mediana empresa se benefician con nuestras soluciones y servicios administrados proactivos para obtener una seguridad, fiabilidad y rendimiento óptimo de sus redes y sistemas.

QMA SC sincroniza los componentes de TI, mejora la seguridad al identificar los problemas potenciales antes de que estos sucedan, todo a través de un solo punto de control y a un precio previsible razonable.

Ustedes descubrirán una continuidad superlativa que se extiende hacia todos sus sistemas de tecnología para obtener una operación más eficaz de todo el negocio. Todo se va integrando para maximizar el valor que TI genera para el negocio y dirigir un retorno de inversión.

Aprenda más sobre nosotros y nuestros productos y servicios administrados, una estrategia inteligente de negocios que garantiza la mejora de las operaciones de su negocio a un costo fijo previsible.

Una Mejor Manera

Servicios Administrados para TI

Las empresas pequeñas y medianas se encuentran cada vez más dependientes de la tecnología, la más ligera interrupción de los servicios de TI pueden afectar sus operaciones, reputación e impacto en las utilidades.

Hay que pensar proactivamente y en la actualidad existe una nueva disposición tecnológica y un mejor acercamiento a las TI a través de los servicios administrados. El asociarse para la administración de su tecnología es una estrategia de negocio inteligente que garantiza la mejora continua de sus operaciones a un costo fijo y previsible.

Una Nueva Actitud de TI

Hay varios factores en juego dentro del panorama de TI:

  • La tecnología se ha vuelto más compleja
  • Los sistemas se encuentran más interrelacionados
  • Los sistemas se encuentran adheridos centralmente a los procesos críticos del negocio
  • Los gastos de mantenimiento de TI se disparán a las nubes
  • El mantenerse actualizado ante los cambios se vuelve un desafío sin fin.

Es momento de ver a las Tecnologías de Información desde una perspectiva diferente y con una nueva predisposición para los servicios administrados de TI. Tiene mucho sentido para su negocio que va aumentando su dependencia en la tecnología para moverse del tradicional plan de soporte de pago-por-evento-cuando-su-red-se-viene-abajo a un plan proactivo pagan-para-mantener-su-red-activa. Asociándose con un partner para la administración de la tecnológica permite proteger sus sistemas de misión crítica, controlar los costos y eliminar el caos de la complejidad e incompatibilidad dentro de muchos sistemas.

Afortunadamente, QMA SC mantiene una serie de nuevas herramientas disponibles para:

  • Monitoreo proactivo de sus sistemas
  • Indentificar y resolver cualquier instancia antes de que se vuelva un problema mas grande
  • Minimizar el riesgo y tiempos de reposo, y Maximizar la disponibilidad de sus sistemas
  • Aislar los indicadores para determinar si una instancia se encuentra relacionada con el hardware, la aplicación o el usuario.

El tener una nueva actitud no solo nos permite destinar los recursos de ingeniería más efectivamente, este ajuste crea en la actualidad una verdadera coalición bajo un escenario de ganar-ganar entre QMA SC y sus clientes.

Mientras que QMA SC asume una mayor responsabilidad para la administración de sus sistemas de TI, y su empresa se compromete a implementar herramientas para prevenir o eliminar problemas, nosotros nos convertimos en socios de negocios verdaderos: ambos presentamos el mismo interés para mantener a su red libre de problemas, eficiente, efectiva y ayudándo a dirigir su negocio con éxito.


Alianzas Estratégicas de QMA, S.C.

Contamos con alianzas estratégicas con diversas compañías desarrolladoras de aplicaciones enfocadas a la administración de recursos y seguridad en sistemas que facilitarán el trabajo diario del departamento de sistemas e informática.

Ir Arriba
   

iboss Network Security asegura el gateway de la Web ofrece Seguridad Web con la visibilidad de capa 7 a través de los 65,525 puetos, protegiendo las redes contra las íltimas amenazas. Las soluciones de iboss SWG ofrecen una visibilidad sin igual del contenido de la red y protección a la pérdida de datos con la administración avanzada para el HTTP, SSL, aplicaciones y ancho de banda. iboss ofrece a las redes la visibilidad de contenido y el control necesario para crear políticas con acciones específicas. Sitio www.bemonitor.com.mx.


Seguridad para Dispositivos Móbiles MDM y BYOD

La suite para la Administración de BYOD integrada a iboss SWG Web Security ofrece a los administradores de red las herramientas para asegurar que los BYOD obtengan acceso con el filtrado de malware, botnets, DLP mientras que aseguran el ancho de banda en la red BYOD sin afectar el tráfico de misión crítica. Para identificar apropiadamente a los usuarios BYOD en redes que no utilizan NAC, iboss SWG Web Security ofrece un portal cautivo que automáticamente se liga a un directorio de red o LDAP y aplica las políticas a dicho grupo del directorio permitiendo a los usuariosuna acceso consistente a la web sin importar si se encuentran conectados desde un dispositvo alámbrico o inalámbrico. Los controles avanzados para las aplicaciones y la Auto Cuarentena de Alto Riesgo de iboss bloquea los dispositivos cuando una actividad de alto riesgo como la descarga ilegal de archivos o el uso de anonimizadores es detectado. La suite para la Administración BYOD incluye todas las soluciones de seguridad iboss SWG Web Security para asegurar las redes alámbricas e inalámbricas.

Ir Arriba


 

NTRglobal (con sede en Barcelona, España) proporciona soluciones de acceso y control remoto, diseñados para reducir los costes, incrementar la productividad y la satisfacción del cliente para grandes, medianas y pequeñas empresas. NTR ofrece interactividad de soporte y ventas entre empleados, clientes y partners en cualquier momento, en cualquier lugar sin que eso implique costes adcionales de hardware y software. Para empezar a utilizar las soluciones remotas de NTR, sólo necesita una navegador y una conexión de Internet.
Las soluciones de acceso y soporte remoto son muy seguras, con una encriptación punto a punto éstandar de 256 bit AES. Son las únicas soluciones disponibles en 14 idiomas, permitiéndo cambiar el idioma en cualquier punto de la aplicación. En breve, NTRsupport estará disponible en más idiomas.

Control Remoto, Soporte Remoto y Acceso Remoto vía WEB

NTR Support (antes InQuiero) es una solución que permite dar soporte remoto vía web a usuarios internos o externos de la empresa. El punto esencial de la operación y funcionamiento de NTRsupport es que ambos equipos se encuentren conectados al Internet. Una sola licencia de operador de NTRsupport permite tener hasta 5 sesiones de asistencia remota de manera simultánea.
A diferencia de muchas soluciones de control remoto en el mercado, con NTRsupport no requiere de la instalación de software en ningún equipo, el uso de un "Active X" inofensivo será suficiente para el momento en que se inicie el proceso de toma de control remoto.

Ir Arriba

Shavlik Technologies

VMware vCenter Protect Essentials Plus, anteriormente Shavlik NetChk Protect, es un sistema administrativo completo bajo premisa diseñado para cumplir con las necesidades de las PYMEs.

VMware vCenter Protect Essentials Plus le ofrece la administración de equipos físicos y virtuales con el despliegue de actualizaciones de software en 28 idiomas, descubrimiento de activos, configuración, administración de energía, antivirus y seguridad endpoint sin agentes y de fácil despliegue a un costo efectivo.

VMware tiene al asociado con el ecosistema más amplio y robusto para la virtualización con más de 25,000 partners de tecnología, proveedores de soluciones, distribuidores, proveedores de servicios e integradores de sistemas, así como cada uno de los principales fabricantes de hardware en el mundo. La amplitud de este ecosistema ofrece a las PYME y cliente con filiales de oficinas remotas una amplia variedad de servidores, dispositivos de almacenamiento, redes y aplicaciones que interoperan con las soluciones de VMware y que son completamente soportadas por cada fabricante. Además, los socios de VMware vCloud® ofrecen a las PYMEs la continuidad del negocio y soluciones para la recuperción en caso de desastre que directamente envuelven los servicios del computo en la nube.

Acerca de VMware
VMware es el líder en soluciones para la virtualización e infraestructura para el computo-en-la-nube que permiten a las empresas properar en las Era de la Nube. Los clientes pueden confiar que VMware les ayudará a transformar la forma en que estructuran, emtregan y consumen los recursos de las Tecnologías de Información de una manera evolucionaria y basada en sus necesidades en específico. Con ganacias en el 2010 ppor $2.9 billones de dólares, VMware tiene más de 300,000 clientes y más de 35,000 partners. La compañías se encuentra localizada en Silicon Valley con oficinas en todo el mundo y puede ser encontrada en linea ent www.vmware.com.

Acerca de QMA SC – VMware Partner

Para más información sobre QMA SC y las soluciones de TI que representa, por favor visite www.vmware.bemonitor.com.mx

Para descargar una copia en PDF del comunicado, haga clic aquí

 

 
 

Inicio | Compañía | Productos | Soporte | Partners | Contacto | Política de Privacidad

QMA, S.C. VEO Ultimate Software Distribuidor Master Soluciones de TI
+52 55 5341 6928 México DF
Email: